no borders

Presentación del equipo gravel de No Borders

Presentación del equipo Gravel de No Borders

bmc

BMC se asocia con Velocio y SRAM para romper los limites de la conducción de grava. 5 ciclistas , 5 nacionalidades diferentes. Un propósito singular mostrar que la grava ofrece infinitas posibilidades. 

El equipo No Borders Gravel ofrece una conexión inigualable con la naturaleza de las carreras de alto rendimiento, pone a prueba los limites atleticos y ofrece aventuras en todas las superficies.

Conozca a la comunidad ciclista inclusiva y siga sus historias desde  la escena gravel mundial. 

 

unnamed

El más alto nivel de cumplimiento que se logra gracias a una disposición específica del carbono, una tija de sillín de tipo “D” y la Micro Travel Technology.

 

Optimizada para un estilo de conducción de gravel moderno y agresivo. La URS tiene un relajado ángulo de dirección de 70˚ para crear un front-end y una distancia entre ejes largos que le aportan una estabilidad increíble.

Optimizada para un estilo de conducción de gravel moderno y agresivo. URS tiene un ángulo de dirección de 70˚ para crear un front-end y una distancia entre ejes largos que le aportan una estabilidad increíble.

La tecnología MTT de BMC proporciona 10 mm de recorrido para una mayor comodidad y tracción.

El nivel más alto de absorción se consigue con una colocación específica de las capas de carbono y el uso de la tija de sillín de tipo “D”.

 

Colección de primavera Lezyne 2022
Cuenca, calificada como una ciudad amigable con la bicicleta.

Deja un comentario

Menú de navegación
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Nos alegramos de tenerte aquí

Una contraseña será enviada a tu correo

Revisa nuestras política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contáctate con nosotros