adicta lab cikla blog

Adicta Lab

ROPA DE CICLISMO DE ALTO RENDIMIENTO, DISEÑADA Y FABRICADA RESPONSABLEMENTE.

ADICTA LAB es parte del Grupo BMC. Es una empresa suiza de indumentaria ciclista de alto rendimiento que crea productos técnicos de forma sostenible para los adictos al ciclismo.

who we are adicta lab 1440x1080px

BMC siempre se ha centrado en la innovación ciclista para crear velocidad. Pero sabemos que la innovación que crea velocidad no se detiene en la bicicleta. En 2019, la gente de BMC y sus alrededores empezó a hablar sobre el papel de la ropa de ciclismo y nació un proyecto apasionante: ADICTA LAB. Si bien un enfoque holístico para crear velocidad siguió siendo una prioridad, se percibió una oportunidad mayor, a saber, promover la sostenibilidad en la industria de las bicicletas.

who we are adictalab 1440x500px

TECNOLOGÍAS

Tecnología 37.5

Mejora el rendimiento con ropa de ciclismo diseñada para regular la temperatura de tu cuerpo en condiciones de calor y humedad.

Las partículas activas incrustadas de arena volcánica tienen una alta capacidad de absorción y transfieren la energía infrarroja emitida por el cuerpo para transportar la humedad lejos de la piel y fuera de la ropa.

“Científicamente probado para aumentar el rendimiento de los atletas al mantener una temperatura corporal central óptima de 37.5ºc.”

Mati Alma Verde Poliéster Reciclado

El tejido reciclado italiano de primera calidad ofrece una gran transpirabilidad, una ligereza como una segunda piel, un ajuste perfecto y protección UV.

“Se necesitan 9 botellas de plástico de 500 ml para crear un jersey Alate, utilizando un proceso de reciclaje certificado y rastreable”.

Tadej Pogacar & MET

Deja un comentario

Close
Menú de navegación
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Nos alegramos de tenerte aquí

Una contraseña será enviada a tu correo

Revisa nuestras política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contáctate con nosotros