Bikepacking

Consejos para el Bikepacking

El mundo de las bicicletas es cada vez más grande, pero lo más importante es que sean cómodas para ti y tus conocimientos de mecánica sean suficientes para solucionar los problemas que puedan surgir. Solo la experiencia te dirá cuál es tu bicicleta ideal en función de tu estilo de pedaleo  y especialmente el tipo de ruta que más te gusta recorrer.

1.- Debido a la capacidad limitada, se recomienda elegir ropa que sea liviana, fácil de empacar (compacta), adecuada para su uso en diferentes ocasiones y adecuada a las condiciones a las que se enfrenta en la carretera.

2.- Siempre es un buen hábito llevar consigo su caja de herramientas básica. No es necesario ser un experto, pero al menos comprender de mecánica básica durante viajes de larga distancia, también se recomienda traer algunas piezas de repuesto, especialmente si su ruta incluye áreas remotas.

3.- ¡Protege tu bici! Las bolsas van sujetas al cuadro y tienes que tener cuidado, porque pueden dañar la pintura e incluso el propio cuadro por abrasión si en especial tienes una bicicleta de carbono. Puedes simplemente pegar el cuadro con cinta adhesiva.

4.- El bikepacking  implica utilizar la mayor cantidad de espacio posible en la bicicleta. Se colocan “paquetes de comida” adicionales en el maletero para llevar bocadillos y bebidas; son comunes las bolsas pequeñas unidas al tubo superior e incluso bolsas más altas.

5.- Llevar un GPS, mapas y  batería, ya que no es agradable perderse repentinamente en el medio. Si está utilizando un teléfono móvil, asegúrese de llevar una batería extra.

Benelli Bikes

Deja un comentario

Close
Recientes
Categorías
Menú de navegación
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Nos alegramos de tenerte aquí

Una contraseña será enviada a tu correo

Revisa nuestras política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contáctate con nosotros