MET Urbex: Inspirada por una nueva generación de ciclistas.

La movilidad urbana es uno de los aspectos más diversos y de más rápido crecimiento del ciclismo. Es una herramienta de viaje, una forma de explorar su entorno, una forma de conectarse con los demás y, para muchos, una verdadera forma de vida.

Para más y más personas, la bicicleta es la mejor herramienta para la exploración urbana (a menudo abreviada como Urbex): la exploración de estructuras hechas por el hombre, las afueras de las ciudades, sitios de construcción abandonados o elementos ocultos del entorno creado por el hombre.

Con su enfoque, estos ciclistas modernos están redefiniendo los usos e incluso las estructuras de la ciudad.

Para ello, necesitan una protección adecuada para un entorno muchas veces hostil y han inspirado directamente nuestro nuevo casco urbano: el MET Urbex Mips®.

Descubre el MET Urbex Mips® en nuestro primer episodio de vídeo sobre la escena del ciclismo urbano. Sigue a RAWMANCE, un DJ francés que vive en Roma, y su búsqueda de la libertad de movimiento, donde su bicicleta es la reina.

RAWMANCE está utilizando nuestro nuevo MET Urbex Mips®. Más segura gracias a la certificación NTA Ebike, la Urbex está completamente equipada con características que garantizan comodidad, visibilidad y facilidad de uso.

 

 

CARACTERÍSTICAS DE MET URBEX MIPS®:

CERTIFICACIÓN NTA 8776

La certificación NTA es el primer estándar de seguridad del mundo desarrollado específicamente para ciclistas de Ebike. Al estar certificado por NTA, el MET Urbex Mips® puede disipar significativamente más energía de impacto en comparación con un casco estándar, una carcasa NTA EPS tiene un 10% más de cobertura probada contra impactos alrededor de las dos áreas cerebrales más sensibles: la espalda y las sienes. En pocas palabras; el Urbex Mips es uno de los cascos más seguros que existen.

LUZ LED USB MAGNÉTICA

La luz LED USB magnética MET se fija en la parte superior trasera del casco para garantizar el más alto nivel de visibilidad en todas las condiciones. La duración de la batería es de hasta 6 horas y una carga completa tarda una hora

COMODIDAD

El Urbex Mips es excepcionalmente cómodo y seguro en la cabeza gracias a una forma interna refinada y al nuevo sistema de ajuste MET Safe-T Heta que ofrece un ajuste completo y un ajuste individual.

Colección de primavera Lezyne 2022

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas

Menú de navegación
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Nos alegramos de tenerte aquí

Una contraseña será enviada a tu correo

Revisa nuestras política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contáctate con nosotros