Mi experiencia con Scicon

Les compartimos la experiencia de nuestra querida Alex Serrano, ciclista que nos cuenta su experiencia con la marca scicon.

Autor: Alex Serrano

Mi nombre es Alexandra Serrano, ciclista de ruta y MTB con más de 20 años de experiencia y hace más de un mes que tengo en mi poder las gafas Scicon, tengo unas Aerotech con lentes rojos y unas Aerowing con lentes azules los dos modelos extremadamente cómodos, tanto sobre la bici como para uso casual. 

Fotografía de Alex Serrano

Lo que más me encanta es el tono de los lentes y cómo evitan el brillo del sol sin opacar los colores de las cosas, siento que mis ojos realmente descansan cuando estoy con mis Scicon y cuando los uso me siento realmente protegida.

Gafas Aeroshade

Las gafas tienen varias características, se adaptan al ancho de la nariz lo que evitan que tu nariz quede marcada, también algo que me pareció sumamente versátil es que las patas tienen una gran flexibilidad lo que me permite ajustar la presión y eso evita que las gafas se resbalen de mi cara, algo que me ha pasado con varias otras marcas, ¡Ahora con Scicon, por fin siento que las gafas no me estorban! y estoy feliz porque puedo acoplarlas a mí.

Fotografía de Alex Serrano

Existe también una gran variedad de opciones como lentes fotocromáticos, lentes para pin-lock, adaptadores para lentes con medida, lentes de varios colores, modelos de gafas casuales, y deportivas. La gama de Scicon es infinita así que acércate a CIKLA y elige el modelo  y  elige la combinación que más te guste y acomodalas a ti ¡Te esperamos!

Sin eslabones hasta Guarainag

Deja un comentario

Close
Recientes
Categorías
Menú de navegación
Close

Mi carrito

Close

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Close

Nos alegramos de tenerte aquí

Una contraseña será enviada a tu correo

Revisa nuestras política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contáctate con nosotros